Municipios

En la recta final alcalde de Tetla entrega varias obras en su municipio

Andrés Ramírez acompañado por los integrantes de su cabildo realizaron la entrega de estas obras que se realizaron en este último año de administración en las comunidades

Valentin León Cuamatzi

En una gira de entrega de obras por las diferentes comunidades de Tetla de la Solidaridad, el alcalde, Andrés Ramírez Galicia, sostuvo ante vecinos de este municipio que aún hay obras en proceso como resultado de su gestión, por lo que terminará su administración entregando obras para el desarrollo de la comuna.

En esta ocasión, el Presidente Municipal entregó en Santa Fe la Troje la construcción de 821.38 metros cuadrados de pavimento de adoquín de la calle 5 de febrero entre calle Morelos y calle sin nombre, la cual ayudará a habitantes de este lugar a tener una mejor comunicación vial en el lugar.

Posteriormente, el alcalde, Ramírez Galicia, en la comunidad de José María Morelos y Pavón entregó la construcción de 1,780.00 metros cuadrados de pavimento con adoquín de la calle Sin Nombre entre boulevard Emiliano Sánchez Piedras y calle 24 de febrero.

De igual manera, con el propósito de seguir reforzando la estrategia de seguridad, entregó la ampliación de alumbrado público, en este lugar.

Asimismo, en este lugar, el Edil entregó en la calle los pinos ubicada entre calle 24 de febrero y calle Emilio Sánchez Piedras, 975.10 metros cuadrados de pavimento con adoquín, en donde vecinos agradecieron estas acciones, ya que, esta obra elevará su calidad de vida.  “Trabajemos_juntos por el desarrollo de Tetla de la Solidaridad y sus comunidades”.

De igual manera, en esta comunidad, el Presidente Municipal, entregó la ampliación de alumbrado público en la calle Francisco I. Madero, a fin de que los residentes y visitantes cuenten con espacios seguros para su desplazamiento.

Siguiendo con la gira de entrega de obras, en la comunidad de Plan de Ayala, el presidente municipal de Tetla de la Solidaridad, Andrés Ramírez Galicia, entregó en la Avenida Benito Juárez entre calle Vicente Guerrero y calle Ricardo Flores Magón, 679 metros cuadrados de pavimento con adoquín a los habitantes de este lugar, a fin de que exista una mejor accesibilidad y movilidad de las personas y automovilistas.