Municipios

En barranca de San Pablo el Monte encuentran a otro hombre sin vida

Trascendió que el cuerpo estaba dentro de bolsas de plástico; van tres en ese municipio durante este mes

En una barranca situada entre los barrios de San Cosme y Santiago, en el municipio de San Pablo del Monte, fue encontrado sin vida y envuelto en bolsas de plástico negras el cuerpo de un hombre que además tenía visibles huellas de violencia e impactos de arma de fuego.

De acuerdo con los primeros informes se trató de un sujeto de aproximadamente 35 años que al momento de ser descubierto mostraba una sudadera negra, unos jeans azules y una playera morada.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJ) ya tomó conocimiento e informó que ya se abrió la carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables. Mientras tanto, los pobladores de aquella demarcación se dijeron consternados, ya que en lo que va del mes ya son tres los cadáveres localizados en territorio sanpablense.

Alrededor de las 17:00 horas de ayer, el servicio de emergencias 911 recibió la alerta sobre la localización de un bulto con forma similar a la de una persona dentro de una barranca en el barrio de Santiago, además de que se notaba un líquido rojo que manchaba los plásticos.

Autoridades municipales y estatales atendieron el reporte y confirmaron que se trataba de una persona con huellas de violencia; los paramédicos confirmaron la ausencia de signos vitales y luego las corporaciones de seguridad acordonaron la zona para preservar la escena.

La FGJ dio a conocer que luego de las diligencias en el lugar el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJ) inició una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables de la muerte de un masculino localizado la tarde del 10 de septiembre al interior de una barranca ubicada en Xalatla en el municipio de San Pablo del Monte.

A través del Servicio de Emergencias 911 se reportó el hallazgo del hombre, por lo que personal del Instituto de Ciencias Forenses y Policía de Investigación se trasladaron al lugar de los hechos y realizaron las diligencias.