En Apizaco regularizan pagos del panteón municipal
Piden a ciudadanos aprovechar los descuentos del 10 por ciento, este pago lo pueden hacer el 30 y 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre
El presidente municipal de Apizaco, Javier Rivera Bonilla, a través del área de panteones, lanza una campaña para la regularización del pago, el descuento será del 10 por ciento, la caja móvil estará laborando los días 30 y 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre en la entrada del camposanto.
Por lo anterior, dijo que quienes adeuden, pueden pagar, sin tener que acudir al área de tesorería y así mantenerse al corriente en este impuesto, “este espacio lo mantenemos en condiciones, “limpiar el panteón no solo es en fechas como Día de Muertos, ya que el personal de Servicios municipales, trabaja constantemente para mantener limpias dichas instalaciones”, aseveró.
Externó que este descuento aplica a todas las personas propietarias de un lote, además de que quienes cuenten con credencial INAPAM y sean dueños de un espacio podrán acceder al descuento.
Resaltó que los trabajos de limpieza emprendidos por la dirección de Obras Públicas, Imagen Urbana y Servicios Municipales, se intensificaran, para recibir al gran número de visitantes que aprovechan estas fechas de ‘’Todos los Santos’’, para acudir al panteón.
Externó que, apoyar la economía de las familias, es un tema con el que está comprometido, es por lo que de igual forma se han apoyado a los ciudadanos para que se pongan al corriente en materia de agua potable y predial, donde también se les han otorgado descuentos.
Indicó que, cada peso hoy lo pueden ver reflejado en acciones, en la mejora de espacios, en servicios adecuados, y en una seguridad pública más eficiente y con mejor capacidad de reacción.
Finalmente, invitó a los ciudadanos a acercarse a la caja móvil y ponerse al corriente en sus pagos.
