Estado

El movimiento de la 4ta Transformación, no es un eslogan de discursos vacíos

Ana Lilia Rivera, dijo que este es un movimiento que está despertando conciencias y no donde se dice una cosa, pero hacen otra

Yaneth Ortega Jiménez

La Senadora por Tlaxcala, Ana Lilia Rivera Rivera, indicó que el movimiento de la cuarta transformación, “no es un eslogan, de discursos vacíos y demagógicos, donde dices una cosa y haces otra, nosotros somos un movimiento de transformación”, dijo.

En este tenor, la legisladora morenista, fue clara al señalar que tonto es aquel, que cree que el pueblo es tonto, ya que la sociedad actualmente está más informada, y la población busca involucrarse en las decisiones de los actores políticos y es más critica que nunca.

“Esto implica decir que la cuarta transformación, es un proceso histórico, de conciencia social, por eso es una revolución pacífica y no porque Morena, ya esté gobernando, la mayor parte del país, porque se tenga al Gobierno Federal o estatales, ya termino un viejo régimen de simulación de la democracia donde se privilegian los intereses de minorías”, aseveró.

Externó que, quien realmente está comprometido con el movimiento, continúan luchando contra el régimen, de corrupción, impunidad y privilegios, ya que el viejo régimen sigue vivo, y es necesario combatirlo en cualquier nivel de gobierno que este.

No dejó de lado que, tienen clara la posición de la presidenta, “la semana pasada dicho en la mañanera, que esta reforma, que impulsó un líder sindical, que hoy en las siglas representa al partido, en la Cámara de Diputados, se equivocó, al pensar que íbamos a aprobar, en la Cámara de Senadores y nuestra presidenta, iba decretar, el que se le cobre a los trabajadores de México, deudas de carácter civil a través de la nómina de sus salario y este no puede ser objeto de cobro, de deudas”, aseveró.

Por lo anterior, dijo que van a obedecer, primero que nada, a los principios del movimiento, sean de donde vengan las leyes que van en contra del movimiento, no deben ser aprobadas, ya que la presidenta pidió que, en la Cámara alta, no se apruebe.

Para concluir, dijo que aquel legislador que vaya en contra de los principios “no representan al proyecto de la cuarta transformación, sino al viejo régimen de fueros y privilegios, y el pueblo tendrá que definir en un futuro la sanción que amerita confiar o no en quienes hoy ya traicionaron al movimiento que les dio la oportunidad de representar los intereses del pueblo”, finalizó, Rivera Rivera.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *