EducaciónUAT

Culminaron estudios en Ciencias Económicas Administrativas de la UATx

La Facultad de Ciencias Económico Administrativas (CEA) de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), llevó a cabo la ceremonia de graduación de 344 estudiantes de la generación 2020-2024 de las licenciaturas en Administración, en Contaduría Pública, en Negocios Internacionales y en Turismo Internacional, realizada en el Centro Cultural Universitario (CCU).

En su mensaje, la Doctora Gloria Ramírez Elías, Secretaria de Autorrealización, en representación del Doctor Serafín Ortiz Ortiz, Rector de la UATx, señaló que los egresados de estas licenciaturas desempeñan un papel crucial en la economía global y esta ceremonia es un reconocimiento a la dedicación y perseverancia que los estudiantes desempeñaron a lo largo de estos años. 

Precisó que, este acto, es también un punto de inflexión que marca la transición del entorno académico al mundo laboral, para lo cual la UATx les otorgó las herramientas necesarias para que estén preparados para asumir roles que requieren capacidad de gestión, análisis financiero, comprensión de mercados globales y promoción del turismo.  

En tanto, el Maestro Mario Franz Subieta Zecua, director de la Facultad, exhortó a los egresados a que sean audaces en sus aspiraciones, perseverantes en sus logros y que el verdadero éxito no se mide en términos de reconocimientos externos, sino en el impacto positivo que generan en el mundo que les rodea.

A nombre de sus compañeros, Guadalupe George Polvo, reconoció la labor educativa de la institución y agradeció a todos los docentes, personal administrativo, familias y amigos que les han apoyado, puesto que su respaldo ha sido fundamental y les deseó éxito a los graduandos en sus proyectos futuros. 

Cabe mencionar que se entregaron reconocimientos a los estudiantes Maricruz García Bárcenas, Isamar Mejía Pérez, Karla Fernanda Arenas Domínguez, Guadalupe George Polvo y Paulina Lumbreras Castillo, por haber obtenido los mejores promedios en sus respectivos programas educativos.

Esta ceremonia contó con la presencia de la estructura directiva de la Autónoma de Tlaxcala y de la Facultad de Ciencias Económicas Administrativas, así como de docentes y familiares de los graduados. 

“Por la cultura a la justicia social”

Dirección de Comunicación Social

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *