Municipios

Convoca SMDIF de Santa Cruz Tlaxcala a inscribir a infantes para que reciban juguetes el 6 de Enero

  • Los requisitos es que las niñas y niños cuenten con 3 a 12 años de edad para que reciban su juguete el Día de Reyes

Valentín León Cuamatzi

La presidencia municipal de Santa Cruz Tlaxcala, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) y el DIF municipal de Santa Cruz Tlaxcala, informa a todas familias del municipio a que registren a tu hija (o) si tiene 3 a 12 años de edad para que sea acreedor de un juguete a través de la Cabalgata de Reyes 2023.

Es importante que registres a tu hija (o) para que reciba un juguete el próximo Día de Reyes 202, porque el SMDIF de Santa Cruz Tlaxcala, trabaja para transformar vidas.

Los requisitos para registrar a los infantes son: presentar la Clave única de Población del niño o niña, con dos copias color, la edad que deben cumplir para el registro es de 3 a 12 años, además también deberás presentar INE del padre o tutor.

El registro y entrega de documentos será del 17 al 25 de noviembre del presente año, con un horario de 8:30 a 14:30 horas.

Es importante que registres a tu hijo o hija para que sea acreedor a un juguete que se entregará el próximo 6 de enero de 2023, para mayores informes acudir a las oficinas del SMDIF, las cuales están ubicadas en Palacio Municipal de Santa Cruz Tlaxcala Sin número o al teléfono 246-4610337, extensión 112.

De esta manera, la administración 2021-2024 de Santa Cruz Tlaxcala, celebra a los infantes, debido a que son un sector importante de la sociedad, es por ello que, en el mes de abril del presente año, el ayuntamiento festejó el Día del Niño en el auditorio municipal, donde cientos de niñas y niños se dieron cita en este bonito festejo.

El alcalde morenista comentó que “en el marco  de los festejos del 30 de abril ‘Día del Niño’, tuve la oportunidad de asistir y concluir dicha celebración; acompañado por Monserrat Loyo Espíndola, Presidenta Honorífica del DIF (SMDIF) y de los integrantes del Cabildo, donde los niños pudieron disfrutar un día especial a través de un show de títeres llamada ‘Diabluras’, juegos dinámicos que ayudan al desarrollo motriz del Niño, golosinas, juegos inflables y pinta de dibujos, entre otros”.