Continúa el arranque de obra pública en Contla de Juan Cuamatzi
En esta ocasión la alcaldesa Ivonne Roldán dio el banderazo para a construcción de drenaje sanitario y agua potable en Privada 20 de Noviembre de la Sección Séptima
Continuando con el arranque de obra pública en el municipio de Contla de Juan Cuamatzi, la alcaldesa Ivonne Roldán dio el banderazo para la construcción de drenaje sanitario y agua potable en Privada 20 de Noviembre de la Sección Séptima.
En su mensaje, la alcaldesa Ana Ivonne Roldán señaló que “agradezco la presencia de los vecinos que nos acompañan, quiero agradecer por mandar su solicitud, hoy estamos aquí cumpliendo con la petición que nos hicieron favor de hacer llegar, el nombre de la obra es construcción de red de agua potable en Privada 20 de Noviembre, entre calle 12 de Mayo y calle 20 de Noviembre de la Sección Séptima de Contla”.
Agregó que “el monto de inversión de la obra es de 34 mil 824.08 del programa FISM 2025, los beneficiarios directos son siete familias, localidad beneficiada la Sección Séptima, el pérido de ejecución de la obra es del 20 de octubre al 10 de Noviembre del 2025, por lo cual pedimos a los vecinos que tomen sus previsiones porque se les estará afectando por los trabajos que lleven a cabo”.
Refirió que “las metas son 94 metros lineales y los trabajos consisten en excavación, suministro y colocación de tubería de agua potable de dos pulgadas, tomas domiciliarias y relleno compactado y limpieza general de la obra”.
Indicó que “la segunda obra a realizar en esta misma calle es la construcción de la red de drenaje sanitario en Privada 20 de Noviembre, entre calle 12 de Mayo y calle 20 de Noviembre de la Sección Séptima, el monto de la inversión de la obra es de 115 mil 969.25 pesos, recursos provenientes del FISM 2025, beneficiarios directos siete familias, localidad beneficiada Sección Séptima, el periodo de ejecución de la obra del 20 de octubre al 10 de Noviembre, las metas son 90 metros lineales”.
Finalmente, comentó que “los trabajos a realizar son, excavación, suministro y colocación de tubería corrugada de polietileno de 12 pulgadas, conexión de descargas sanitarias, compactado y limpieza general de la obra, agradezco al Comité de obra a Tomás Pérez, Crisanto Pérez, Sergio Pérez, Marisol Nezahual, Juan Pérez, gracias a ustedes hoy se comienza su obra y muchas felicidades, porque ustedes estarán checando las dos obras que tenemos para ustedes”.
