Municipios

Continúa alcalde de Tetla entregando árboles frutales  

  • Andrés Ramírez Galicia dijo que es necesario seguir con la reforestación de árboles en el municipio 

Valentín León Cuamatzi 

El presidente municipal de Tetla de la Solidaridad, Andrés Ramírez Galicia, sigue beneficiando a la población con árboles frutales, esto a través de la Dirección de Ecología y Desarrollo y Gestión Social.  

En su mensaje, Ramírez Galicia, destacó que, es necesario seguir con la reforestación de árboles en la municipalidad, a esto se agrega que en un par de meses más, ya contará con frutos, ello evitará que las familias aminoren sus gastos. “Trabajemos_juntos por el cuidado y preservación del medio ambiente en el municipio de Tetla de la Solidaridad”. 

Cabe señalar que el pasado 15 de junio con el apoyo del presidente municipal de Tetla de la Solidaridad, Andrés Ramírez Galicia, la Dirección de Desarrollo y Gestión Social, se hizo entrega de los árboles frutales a la ciudadanía tetlense. Esta acción proviene del Programa “Juntos por el Planeta 2023”.  

No obstante, previo a la entrega de los árboles frutales, se impartió un platica informativa, sobre la plantación y cuidados de los mismos.  

En acciones a favor del medio ambiente como parte de la conmemoración del Día del Medio Ambiente, el pasado 6 de junio, el presidente municipal de Tetla de la Solidaridad, Andrés Ramírez Galicia a través de las Dirección de Ecología, hizo la entrega de 700 plantas ornamentales, 3 tinacos y 3 bombas fumigadoras, los beneficiarios fueron: la Primaria Miguel Hidalgo, de la Comunidad de Santa Fe la Troje; la Telesecundaria General Leónides, de Capulac y el Emsad, José Vasconcelos de la 4ta Sección Chiutzingo.   

Con esto el alcalde de Tetla reitera el compromiso que mantiene en el cuidado y fomento del cuidado del medio ambiente y señaló que “acabar con el medio ambiente es la forma más rápida de acabar con la sociedad. Trabajemos juntos por el cuidado del medio ambiente”.  

Asimismo, Ramírez Galicia, durante su discurso en el homenaje de cada lunes, en la Plaza de las Américas, destacó que, a pesar de que la administración está cada vez más cerca de concluir, debe continuar el compromiso con la población, “como servidores públicos, nuestra responsabilidad es con cada uno de los habitantes, nuestro deber es velar por su seguridad, salud, educación y calidad de vida”.   

Sostuvo que, el hecho de estar por iniciar la recta final, eso no indica que se relaje el trabajo, sino por el contrario, se debe redoblar esfuerzos y lograr los objetivos establecidos al inicio de este gobierno, que es trabajar y servir con eficiencia para todos los ciudadanos de Tetla de la Solidaridad.