Concluye remodelación de presidencia de Cuatla, en Xaltocan
Sigue alcalde con la entrega de obras programadas para este ejercicio fiscal
En Xaltocan concluyeron la remodelación de la presidencia de comunidad de Cuatla, acción que se tenía programada para este ejercicio fiscal, dio a conocer el alcalde, Eugenio Sánchez Amador.
Tras décadas de espera, esta comunidad tendrá un espacio digno y en condiciones para poder atender a la ciudadanía, “la necesidad de nuestra gente ha sido prioridad para mi administración, por ello hemos puesto mayor atención en el tema”, apuntó el alcalde.
Eugenio Sánchez refirió que este inmueble permitirá a la población realizar actividades deportivas, culturales y reuniones con la gente; ahora ya no tendrán que buscar un espacio para ello.
Detalló que, en esta ocasión se aplicó una inversión de 470 mil pesos, procedentes del Fondo General de Participaciones, “estoy orgulloso porque como administración logramos lo planeado dentro del Plan Municipal de Desarrollo, pero el compromiso es seguir trabajando el tiempo que resta”
Sánchez Amador sostuvo que estas obras se logran gracias a la perseverancia y confianza del ciudadano y al esfuerzo de su equipo de trabajo, quien en todo momento lo ha apoyado para generar que el municipio avance en infraestructura e imagen urbana.
Destacó que la anterior alcaldía se encontraba llena de humedad, además de que ya no contaba con espacio suficiente para la realización de sus diferentes actividades; ahora consta de dos plantas con dos salones de usos múltiples, 3 baños, oficina para el Comité de Agua Potable y la oficina del Presidente de Comunidad.
Al respecto el presidente de comunidad de Cuatla, Santos Beristain Nava, reconoció el trabajo del alcalde, “pues es de hacer mención que el hecho de que no hay distinciones partidistas y que hay un trabajo conjunto, ha generado que no sólo mi comunidad sino el municipio en general se ha visto beneficiado”.
Hizo mención, que durante su administración han destacado dos obras de impacto, la gestión del Adoquinamiento de seis mil metros cuadrados en calle 21 de marzo y ahora la rehabilitación de la Presidencia de Comunidad, “mantengo el compromiso con la gente que creyó en mí y seguiré trabajando por mi comunidad”.
Finalmente, Sánchez Amador pidió a la ciudadanía seguir sumando esfuerzos y los invitó a que acudan a la tesorería a pagar el agua y predial, ya que esos recursos se reflejan en más obras y en la mejora de servicios básicos.