Concierto de Polymarchs propició ocupación hotelera: empresarios
“Personas de otros estados rentaron habitaciones el fin de semana solo para venir al evento del estadio Tlahuicole, vinieron hasta de Oaxaca para ver al sonido”, dijeron
El concierto del sonido “Polymarchs” que se celebró en el estadio Tlahuicole de la ciudad de Tlaxcala propició que la ocupación hotelera en la capital incrementara este fin de semana, reportaron algunos empresarios del ramo.
Desde días previos a la presentación, las habitaciones fueron ocupadas por personas de otras entidades, la intención era estar a tiempo para el espectáculo del sábado que significó el más grande evento después del que este mismo sonido ofreció el 31 de diciembre en la Ciudad de México.
“Llegaron algunos visitantes a Tlaxcala, en nuestro caso, por ejemplo, se ocuparon habitaciones por personas que venían de Veracruz, Puebla e Hidalgo, y como desde nuestra terraza se puede ver el Tlahuicole, estaban emocionados cuando el sonido llegó y empezó a instalarse”, dijo la administradora de uno de los hoteles.
Durante el concierto, uno de los animadores resaltó que el equipo de producción también fue avisado de que hasta Tlaxcala habían llegado personas de fuera para ser testigos del espectáculo, y envió saludos a todas las personas que visitaron la capital.
“Sabemos que hoy nos acompañan del Estado de México, de Hidalgo, de Veracruz, de Puebla y de los municipios de Tlaxcala, gracias por venir, esperamos que les guste nuestro show porque es para ustedes y queremos que lo disfruten”, dijo mientras sonaba la música.
Además, en repetidas ocasiones los animadores externaron agradecimientos a quienes se dieron cita, por hacer el momento inolvidable y por compartir la noche con Polymarchs, a quien consideran la disco-móvil más grande de Latinoamérica.
“No esperábamos tanto, es uno de los conciertos más grandes que hemos tenido, también estamos sorprendidos porque vino mucha gente, ahora hagamos que el estadio Tlahuicole y todas las personas que están aquí se lleven un buen recuerdo”, comentó.
Mientras tanto, la administradora señaló que los eventos que se realizan en Tlaxcala van trascendiendo y ahora llegan a más personas, porque son de calidad y del gusto de muchos, lo que les beneficia como empresarios y también proyecta a Tlaxcala en un plano más amplio, sostuvo.