Municipios

Con magno evento celebra Micaela Guzmán a los abuelos de Tenancingo

  • Más de mil adultos mayores fueron reconocidos por las autoridades, todos se llevaron un presente y disfrutaron de la convivencia en la explanada municipal

Con un magno evento, la presidenta municipal de Tenancingo, Micaela Guzmán Guzmán, celebró a los abuelos en su día.

Más de mil personas y adultos mayores se reunieron en la explanada municipal para homenajear y extender un reconocimiento a quienes, con su experiencia, han construido el presente que prepara el camino para un mejor futuro de la demarcación.

A su vez, todos los asistentes recibieron un obsequio de manos de la alcaldesa, quien recorrió cada mesa para felicitar de viva voz a los adultos mayores y al mismo tiempo escuchar las solicitudes ciudadanas, ya que escuchar a los abuelos y atender sus necesidades es de suma importancia para la administración municipal.

Durante su mensaje, Micaela Guzmán agradeció a todos el haber atendido la invitación, externando su emoción al ver a tantos abuelos reunidos para disfrutar de la música en vivo y el convivio que les preparó para agradecer su confianza a casi un año de haber tomado las riendas del municipio.

“Que gusto me da ver a tantos abuelitos reunidos, que durante la campaña para la presidencia municipal me ayudaron, me llenaron de esperanza y amor, gracias por luchar por la transformación de Tenancingo; desde aquí abrazo a cada uno de ustedes y los felicito este gran día”, expresó la alcaldesa.

“Este festejo no es nada en comparación con lo que ustedes merecen, ustedes merecen que reconozcamos todos los días su trabajo, a todos los abuelitos muchas felicidades en este día y gracias por ser parte de esta transformación, esto es con cariño para todos ustedes, muchas felicidades, disfruten de este evento que ha sido preparado para ustedes”, dijo.

Para concluir su mensaje, Guzmán Guzmán reiteró el compromiso con los abuelos; sostuvo que siempre estará para apoyarlos con su total disposición.

Luego de esto, la presidenta municipal, recorrió cada mesa para llevar un presente a cada persona, sin distinción todos fueron acreedores a un obsequio mientras los grupos musicales amenizaban el desayuno que la titular del ayuntamiento y su equipo de trabajo prepararon.

Durante el recorrido, las porras y muestras de apoyo para la primera presidenta municipal de Tenancingo no se hicieron esperar, al tiempo de corresponder la atención con la consigna de que los ciudadanos de Tenancingo están con Micaela Guzmán Guzmán.