Con la reapertura de calles en Xicohtzinco se promueve el desarrollo
- También se acercan los servicios básicos a los pobladores
El presidente municipal de Xicohtzinco, José Isabel Badillo Jaramillo, resaltó que su administración inició con los trabajos de deslinde, alineamientos y reapertura de calles en el municipio, con ello se busca apoyar a las familias para que cuenten con más accesos a sus viviendas.
En ese sentido, recientemente se llevó a cabo la reapertura del camino a Dolores ubicado en la Cuarta Sección.
Badillo Jaramillo resaltó que para el gobierno municipal que preside es primordial la apertura de caminos para el desarrollo del municipio, ya que de esa forma va acercando los servicios básicos a los pobladores y seguir en la ruta del progreso y atención de las necesidades más apremiantes de las familias de Xicohtzinco.
“Los caminos son pieza fundamental para el desarrollo de nuestro municipio y satisfacer necesidades de nuestros pobladores, por eso abrimos el camino a Dolores”.
Con la apertura de calles se ha otorgado un mejor acceso a las familias, y pese a que de manera inmediata carecen de los servicios, la iniciativa de abrir más accesos es con la finalidad de que cuentan con los servicios necesarios, un proyecto que se habrá de impulsar posteriormente.
El compromiso de la administración en turno ha sido atender las principales demandas de los habitantes, y en ese tenor ha dado resultados palpables en materia de infraestructura urbana con la atención de pavimento de adoquín, ampliación de red de drenaje sanitario, red de agua potable y la mejora de alumbrado público han sido acciones permanentes.
Además de la reparación de fugas de agua potable a lo largo y ancho del municipio con el propósito de cuidar el vital líquido, así como la limpieza de los diversos espacios públicos.
Sin dejar de lado la atención de la rehabilitación del centro recreativo Saltillo, un espacio para que los jugadores tengan mejores condiciones para practicar e impulsar el deporte entre las familias de Xicohtzinco.