Con gran aceptación iniciará Sergio Moreno llamado ciudadano en Nativitas
- El candidato a presidente municipal recorrerá las comunidades en toque de puertas, invitará a continuar el progreso del municipio
Con gran aceptación ciudadana y como uno de los favoritos para llegar a la alcaldía, Sergio Moreno Desampedro iniciará el llamado ciudadano rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio en el municipio de Nativitas.
El candidato a presidente municipal se encuentra listo para recibir la señal y comenzar las acciones encaminadas a presentar sus propuestas de trabajo, proyectos y el llamado a los habitantes de la cabecera municipal y las 13 comunidades que integran la demarcación para continuar el progreso para su municipio.
Aunque muchos ciudadanos ya lo identifican por haber fungido como secretario del ayuntamiento en la actual administración, Sergio Moreno tendrá el compromiso de llevar a cada habitante y cada vecino el plan de trabajo que tienen esperado ejecutar todo si las condiciones le favorecen.
Sin embargo, también está preparado para sumarse a nuevos proyectos y trabajar de la mano con quien tenga un objetivo similar, ya que, desde su perspectiva, se trata de hacer que Nativitas sea el municipio que la gente quiere y se merece desde hace varios años.
Y es que está convencido de que las administraciones municipales pasadas tuvieron todo en sus manos para convertir a Nativitas en un referente de la región, y aunque lograron hacer algunas cosas, las carencias y la falta de apoyos son visibles en comunidades y colonias.
Desde hace décadas las necesidades de la población no han sido tomadas en cuenta, y eso generó que el municipio presente un rezago de más de 30 años, afortunadamente y si la ciudadanía me da la oportunidad, continuaré el trabajo que ya se comenzó, para lograr que Nativitas sea un municipio que crezca y detone en varios ámbitos dentro del plano estatal.
Por eso, en cuanto pueda hacerlo, iniciará un recorrido por el municipio llevando sus planes y proyectos, trazando nuevas rutas para caminar hacia un futuro prometedor y en el que Nativitas crece y se fortalece a base de la cooperación mutua entre todos.