Municipios

Comienza colocación de nuevas luminarias en Huactzinco

El alcalde dio el banderazo para iniciar el proyecto que prometió sería una realidad antes de sus 100 días de gobierno, para brindar seguridad y confianza a la ciudadanía durante la noche

Miguel Ángel Lara

El presidente municipal de San Juan Huactzinco, Eberth Robles Ocotzi, dio el banderazo para iniciar los trabajos de colocación de nuevas luminarias en las zonas que hacen falta de la demarcación, arrancando en la explanada parroquial.

Co el compromiso de brindar mayor seguridad a la población y para restablecer la iluminación en una de las zonas más concurridas de la cabecera municipal, Eberth Robles y su equipo de trabajo dieron a conocer que no solo se trata de colocar las lámparas, sino que se requiere de la infraestructura para hacerlo posible.

De este modo, el alcalde expuso que se colocarán cuatro postes metálicos y se reutilizarán los postes que ya existen, para que la zona quede mejor iluminada y exista la seguridad de que las personas puedan transitar por un lugar más visible y mejor para las actividades nocturnas.

“Daremos inicio con la colocación de luminarias en la explanada parroquial, recordemos que esta zona ha estado a oscuras desde hace tiempo, pero ya no será así, este también fue un compromiso de campaña, fue un compromiso con los ciudadanos para tener este lugar en mejores condiciones”, recalcó.

El alcalde resaltó que esta obra será de gran utilidad a las personas, puesto que se acerca una de las festividades religiosas más importantes para el pueblo de San Juan el próximo 27 de diciembre, y este año ya no van a estar a oscuras.

“Será un lugar que estará en mejores condiciones para los ciudadanos, ya que tenemos nuestras fiestas próximas el 27 de diciembre”, dijo.

Por último, Robles Ocotzi agradeció el apoyo que en estos dos meses ha recibido por parte de los integrantes del cabildo, quienes han sabido tomar decisiones para beneficiar a la ciudadanía, y para que el municipio de Huactzinco avance por buen camino en pro de las familias, pues el objetivo es que tengan mejores condiciones para vivir.