Comerciantes de productos no esenciales no se instalarán en tianguis sabatino
Reconoce Ávalos Zempoalteca cooperación de vendedores al contribuir con esta medida contra el Covid-19
En el tianguis sabatino de la capital tlaxcalteca, nuevamente este día se instalarán los comerciantes de productos esenciales para la población para evitar concentración masiva de personas y reducir contagios de Covid-19, informó la alcaldesa Anabell ÁvalosZempoalteca.
Desde hace unas semanas, como medida preventiva el gobierno municipal de Tlaxcala decidió reducir la cantidad de comerciantes en el mercado sabatino y solicitó a los tianguistas que ofrecen productos no esenciales esperar unos días para volverse a instalarse en la explanada del Mercado “Emilio Sánchez Piedras” y sus alrededores.
Ávalos Zempoalteca agradeció la disolución y compromiso de los comerciantes de productos no esenciales que se han solidarizado con el gobierno municipal de Tlaxcala para no colocar sus puestos en los lugares donde se colocaban antes de la pandemia de Coronavirus.
Afirmó que la comprensión y colaboración de los comerciantes han contenido y frenado las cifras de casos positivos de Covid-19 en la capital tlaxcalteca.