Celebran el XLI aniversario de la Telesecundaria de Lagunillas

José Ma. Torres Hdez.

Los 41 años de labor docente en la Telesecundaria “Coronel Felipe Santiago Xicohténcatl” en la comunidad de Lagunillas Mpio. de Tlaxco, ha rendido frutos en beneficio de la juventud de esta población, expresó en su mensaje el Dr. José Torres Pérez Director de esta Institución Educativa.

Gracias al alumnado, a los Padres de familia, a las autoridades educativas y municipales y a maestros y directivos, esta escuela continúa creciendo físicamente y en sus servicios educativos, formando ciudadanos competitivos y responsables ante la sociedad, indicó el Directivo.

La Jefa de Sector, Maestra Aída Morales C. y representante de la Gobernadora del Estado Lic. Lorena Cuéllar C. y del Dr. Homero Meneses Hdez. Srio. De Educación, en su mensaje felicitó a la comunidad escolar de esta Institución por realizar una Enseñanza -Aprendizaje que permite elevar la calidad educativa año con año en beneficio de esta Comunidad Progresista de Lagunillas, Tlaxco.

Autoridades educativas entregaeron un Reconocimiento al Maestro Fundador de esta Telesecundaria, Profr. Valentín Nohpal M. en 1981, felicitándolo.

Después del acto cívico y cultural la Presidenta de Comunidad Ma. Guadalupe Ramírez A. y el Comité de Padres de Familia ofrecieron una exquisita comida a las autoridades asistentes y al alumnado. Estuvieron como invitados de honor Armando Flores L. Alcalde de Tlaxco, autoridades educativas el Profr. Jaime Flores L. Supervisor Zona 06; así como Directivos de Preescolar, Primaria y Bachiller.