Estado

Carlos Augusto busca ser candidato a diputado federal por el Distrito 02

  • “Con la confianza de los militantes y simpatizantes de MORENA podremos sentar las bases de la 4T en Tlaxcala”, afirmó

Tras afirmar que “mi vocación es servir a Tlaxcala”, el morenista Carlos Augusto Pérez Hernández se registró como aspirante a candidato a diputado federal por el Distrito 02 con cabecera en Tlaxcala.

Afirmó que “con la confianza de los militantes y simpatizantes de MORENA, podremos sentar las bases de la Cuarta Transformación (4T) en Tlaxcala”.

Carlos Augusto dijo que es su vocación de ayudar, “así ha sido siempre, sin embargo, estaremos muy pendientes y puntuales para apoyar siempre desde donde estemos, estaremos ayudando a Tlaxcala como lo hemos hecho estos últimos 18 años”.

Augusto Pérez informó que se inscribió en el proceso interno de MORENA como aspirante a la diputación federal con el propósito de servir a nuestro Estado, “aportar nuestro granito de arena para que la 4T siga expandiéndose para el próximo mes de junio entre los tlaxcaltecas.

Sostuvo que será el pueblo de Tlaxcala quien decidirá quién será el candidato por el partido Morena para la diputación Federal por el Distrito II correspondiente a la zona centro-sur del estado.

Demarcación electoral que está conformado por los municipios de Acuamanala de Miguel Hidalgo, Apetatitlán de Antonio Carvajal, Chiautempan, Contla de Juan Cuamatzi, La Magdalena Tlaltelulco, Santa Isabel Xiloxoxtla, San Francisco Tetlanohcan, San Pablo del Monte, Teolocholco, Tepeyanco, Tlaxcala, Papalotla de Xicohténcatl, Tenancingo y Mazatecochco.

El exresponsable del programa para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores de la Secretaría de Bienestar en el Estado, explicó que con la confianza de los militantes y simpatizantes de MORENA “podremos sentar las bases de la 4T y con ello comenzar a impulsar a Tlaxcala”.

Afirmó que la 4T es un movimiento encabezado por políticos, al cual se le han sumado académicos, científicos, intelectuales, y ciudadanos con el objetivo de cambiar el sistema de gobierno que estaba en manos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de Acción Nacional (PAN).