Municipios

Ayuntamiento remodelará parque de Tenancingo

  • La presidenta municipal dio el banderazo para el inicio de los trabajos; es la primera obra que inicia su gobierno

El ayuntamiento que encabeza la presidenta municipal, Micaela Guzmán Guzmán, en Tenancingo, remodelará el parque municipal, un sitio que desde hace varios años necesitaba mantenimiento y que las autoridades no habían volteado a ver.

Acompañada por el síndico municipal, Pedro Rojas Guzmán, la alcaldesa junto con parte del equipo de trabajo que la apoya durante este gobierno, cortaron el listón para el inicio de la primera obra de la administración y corresponderá a la remodelación del parque de la cabecera.

Durante el acto protocolario, la presidenta municipal recalcó la importancia de brindar espacios para garantizar el sano esparcimiento de las familias, desde el primer cuadro del municipio.

“Con los trabajos de rehabilitación del parque municipal impulsamos el sano esparcimiento de nuestras familias sin salir de nuestra comunidad, aquí, en el primer cuadro del municipio”, señaló.

Micaela Guzmán Guzmán expresó: “este día con enorme gusto les comparto que cortamos el listón para iniciar la primera obra de esta administración, nuestras familias merecen espacios óptimos para su sano esparcimiento y pasar momentos agradables, en este gobierno vamos a recuperar los espacios públicos para todos”.

Con estas acciones, el gobierno municipal de Tenancingo busca impulsar el sano esparcimiento de los niños y jóvenes, así como la convivencia de las familias de esa demarcación.

Es preciso recalcar que, desde el inicio de su administración, la alcaldesa se ha preocupado por mejorar la calidad de vida de las personas, impulsando acciones y mejorando las que ya estaban iniciadas, además de que se dio a la tarea de restablecer y hacer eficientes los servicios básicos de la demarcación.

Por otra parte, desde hace varios días los ciudadanos habían manifestado la intención de verse apoyados por el nuevo gobierno, ya que las administraciones pasadas no trabajaron mucho y hoy ven un Tenancingo olvidad y carente, por lo que confían en que Micaela Guzmán sabrá responder y satisfacer las necesidades del pueblo.