Municipios

Avanza obra en unidad deportiva “El Chamizal” Huactzinco

La inversión total fue de más de un millón 700 mil pesos

El presidente municipal de San Juan Huactzinco, Alfredo Valencia Muñoz, anunció que, en materia de obras públicas, el ayuntamiento a través de la dirección de obras públicas avanza con los trabajos de remodelación de la Unidad deportiva «El Chamizal», la atención es en favor del deporte para incentivar a la población de la demarcación a empezar una vida saludable.

Con una inversión total de más de un millón 700 mil pesos, se atiende la construcción de la fachada principal, estacionamiento y la colocación de juegos infantiles.

De paso, el alcalde, anunció que en la unidad deportiva El Chamizal se contemplan realizar nuevas obras, como la construcción de nuevas canchas, acceso de escaleras, instalación de gimnasio al aire libre, juegos infantiles, bancas y contenedores de basura en la planta baja.

En su mensaje, reconoció el apoyo del mandatario estatal, Marco Antonio Mena Rodríguez, «agradezco el respaldo del Gobernador para el desarrollo de obras próximas que permitirán incentivar el desarrollo físico y mental de los jóvenes de Huactzinco», destacó el alcalde.

Por otro lado, recalcó que producto de su gestión ante la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (SECODUVI), recientemente dio el banderazo de inicio a los trabajos de construcción de pavimento de adoquín y sustitución del pavimento de concreto hidráulico y la colocación de alumbrado público en la Calle Adolfo López Mateos.

Para ello se consideró un recurso de alrededor de cuatro millones 158 mil 13.90 pesos, Valencia Muñoz insistió que el resultado de las obras es también derivado del respaldo del gobernador de Tlaxcala, quien con su apoyo se puede seguir fortaleciendo el desarrollo en materia de infraestructura al municipio de Huactzinco, e invitó a los ciudadanos a mantener limpio el frente de sus casas y a depositar la basura en su lugar.

Por último, alertó a los ciudadanos de Huactzinco, sobre todo de las calles Adolfo López Mateos Sur, Álvaro Obregón y Domingo Arenas, para que tomen sus precauciones debido a que los trabajos de la obra en construcción se suspende el suministro de agua potable el cual se reanudará el lunes próximo siete de diciembre del año en curso.