Avanza la obra pública en Tetla de la Solidaridad

  • En esta ocasión se dio inicio al adoquinamiento en la calle “23 de Mayo” de la comunidad de Capulac

Valentín León Cuamatzi

Cumpliendo una más de sus promesas el presidente municipal de Tetla de la Solidaridad, Andrés Ramírez Galicia se dio inicio a los trabajos de obra del pavimento de adoquín, en la comunidad de Capulac, esto en Calle 23 de mayo, entre Calle Cristóbal Colón y Calle 5 de mayo.

En su mensaje, Andrés Ramírez recordó que este año son 50 obras las que se estarán ejecutando en las 12 comunidades, por lo cual pidió a la ciudadanía confiar que los recursos se aplican de manera correcta y transparente, porque “trabajemos juntos por el desarrollo de Tetla y sus comunidades”.

Asimismo, continuando con la obra pública en el municipio de Tetla de la Solidaridad, el presidente municipal Andrés Ramírez Galicia, inició con la construcción de pavimento de adoquín en la comunidad de José María Morelos y Pavón, ello en la Calle 20 de noviembre, entre las Calles Emiliano Zapata y Luis Echeverría, porque trabajamos juntos por el desarrollo de Tetla y sus comunidades”.

No obstante, siguiendo con la ejecución de obras en el municipio de Tetla, Andrés Ramírez Galicia, inició con la construcción de electrificación en la comunidad de San Bartolomé Matlalohcan, ello en calle Sin Nombre, entre carretera Apizaco-Tlaxco y Calle sin Nombre.

Con esta acción, se busca que más personas accedan a este servicio público y así continuar con el desarrollo de la municipalidad, porque “trabajamos juntos por el desarrollo de Tetla y sus comunidades”.

Ramírez Galicia reiteró que se tienen programadas 50 obras en las 12 comunidades, por lo que los beneficios llegan a la población sin distinción, “se está trabajando en tiempo y forma, atendiendo prioridades en cada una de las 12 Secciones que tiene el municipio, por lo cual se están realizando obras de infraestructura básica como electrificaciones, ampliación de red de drenajes y agua potable, así como adoquinamientos, guarniciones y banquetas , son compromisos que adquirimos con la ciudadanía de Tetla y ahora que estamos en funciones lo estamos cumpliendo”.