Asegura Anabell Ávalos que el PRI tiene estructura
Declaró que desde luego hay cuadros políticos que estarán participando en 2027
Por: Yaneth Ortega Jiménez
La Senadora por Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoantecatl, declaró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), tiene la estructura para competir en las elecciones de 2027, a esto agregó que hay cuadros políticos que estarán participando el próximo año.
Recordó que, en una encuesta dada a conocer a nivel nacional, en la cual, señaló que, Tlaxcala era el único estado que subió como partido, rumbo al proceso electoral 2027, “y claro que tenemos la estructura y por ello debo decir que tendremos candidatos a presidencias municipales, de comunidad, diputaciones y desde luego a la gubernatura”, apuntó.
Con respecto a si el PRI podrá participar solo o habrá alianzas, expresó que eso es muy pronto para decirlo y es que al ser Tlaxcala un laboratorio político, hay cambios todos los días”, aseveró.
Además de que subrayó ante medios de comunicación que el PRI, es el mejor partido de México y es que este fue creador de diversas instituciones, que actualmente se tienen en el país y otras más han desaparecido.
Ávalos Zempoaltecatl declaró que, el rumbo político ha comenzado y el tricolor, está preparado para hacer frente a estos temas, dejando en claro que hay confianza y sobre todo una estructura bien cimentada, que no duda defenderá al partido y a sus candidatos.
Sostuvo que el PRI, con recursos propios, han hecho las campañas políticas, sin tener que recurrir a grupos delictivos para llegar a la ciudadanía, dejando en claro que las propuestas se hacen tocando puertas, caminando y escuchando a los ciudadanos.
Fue clara que, en este partido se tienen perfiles preparados y que puedan dar batalla en la próxima elección, ya que previamente se están capacitando, para que el día de los comicios puedan defender el voto.
Para concluir, dijo que ella continuará defendiendo al partido desde el espacio donde se encuentra, así como las iniciativas que le generan bienestar a la entidad tlaxcalteca y a los mexicanos.
