Municipios

Armando Flores, presidente electo de Tlaxco, será cercano a su gente

  • Sostuvo que trabajará en conjunto con los 38 presidentes de comunidad para lograr un avance y un cambio verdadero

Cercano a la gente de Tlaxco, que camine en las comunidades y que gestione, que no esté detrás de un escritorio, sino que labore a favor del tlaxquense y sobre todo de puertas abiertas y transparencia, así será la administración que presida el alcalde electo, Armando Flores López.

En entrevista con este medio de comunicación, comentó que él es un hombre que se caracteriza por trabajar, por buscar beneficios directos para la comunidad y él desde el primer momento que tome posesión lo hará, ya que será mediante la queja, la petición de la gente, que proyectará obras de gran impacto, ya que buscará que las comunidades se sientan parte de Tlaxco.

“Tras recibir la constancia de mayoría, nos sentimos contentos, en paz, hoy ocupados en el agradecimiento a la gente de las comunidades que nos dio su voto de confianza a favor de este proyecto el pasado 6 de junio y ya estamos elaborando el diagnóstico de la presidencia municipal, porque será como podamos partir”, dijo.

Expresó que primero, antes de planear proyectos para este 2021, se debe conocer qué estado guarda la administración en materia económica, será entonces cuando tendrá el panorama de qué retos tendrán que enfrentar a su llegada a la alcaldía, además de los problemas que se tienen en materia de servicios, presupuesto y todo lo que conlleva la administración pública.

Comentó que ya lleva un avance importante en cuando al Plan Municipal de Desarrollo “tengo la firme convicción que dicho documento lo entregaré en la primera quincena de septiembre, nosotros en campaña llevábamos un gran avance y lo vamos a reforzar ya que trabajaremos con los presidentes de comunidad electos, ya que ellos tendrán que decir que es los prioritario a realizar”, acotó.

Subrayó que los ciudadanos lo han recibido con agrado y contentos por el triunfo, pero sobre todo ya han comenzado a exponer sus necesidades, “como lo dije, las campañas terminaron, mi gobierno no tiene un color en particular, se gobernará para todos sin excepción y nuestra labor ha comenzado, las caminatas seguirán los tres años no sólo por campaña o por agradecer”, subrayó.

Finalmente, dijo que él está listo para tomar la administración el próximo mes de septiembre, mientras seguirá fortaleciendo sus actividades previas a la entrega-recepción y la toma de protesta.