Apizaco retirará de las calles a indigentes
Debido a las constantes quejas de locatarios de mercados por las faltas que cometen
Debido a las constantes quejas de los locatarios y comerciantes establecidos sobre los indigentes, se ha determinado retirarlos de las calles y así evitar este tipo de situaciones y algún incidente.
Por lo anterior, el alcalde Julio César Hernández Mejía, dio a conocer que tal vez debido a esta cuestión se tengan reclamos, pero es necesario limpiar el centro de la ciudad de indigentes, ya que se han vuelto un problema, porque comen, duermen y cometen diversas faltas.
Explicó que será una laborar ardua y contundente, pero se tendrán que retirar, al respecto dijo que como autoridades les han apoyado para llevarlos a los hospitales, porque están enfermos, golpeados hasta lesionados por peleas entre ellos, “hasta hoy no hemos negado la atención y el apoyo”.
Hernández Mejía dijo que esto no sólo sucede en Apizaco, sino que es un problema que cargan las ciudades, chicas, medianas y grandes en el mundo, entonces no es un tema exclusivo de la urbe rielera.
Por último, dijo que informa de esta determinación a la población, a fin de que los habitantes conozcan las razones y después no salgan con que es intolerante, inhumano y una serie de calificativos.