Anuncia alcaldesa de Tenancingo construcción de pozo de agua para 2023
- Para mejorar el servicio pidió a los vecinos pagar su servicio a tiempo; la mensualidad tiene un costo accesible, es para mejorar la red de suministro
La presidenta municipal de Tenancingo, Micaela Guzmán Guzmán, anunció que para 2023 el ayuntamiento iniciará la construcción de un nuevo pozo de agua potable.
Esto con la finalidad de mejorar el servicio y para que el agua llegue a más hogares durante los días de la semana, además de que es necesario contar con un nuevo punto de abastecimiento debido a la demanda generada por el crecimiento poblacional.
Sin embargo, la presidenta municipal hizo saber a los vecinos que para que haya un servicio de mejor calidad es necesario invertir recursos económicos, mismos que proviene del pago del servicio por parte de los usuarios.
Por eso invitó a todos a contribuir puntualmente con el pago del agua potable, poniendo como ejemplo el costo de servicios como la televisión por cable o el internet, que se liquidan puntualmente y n el agua, cuando su costo es de apenas 20 pesos mensuales.
“Esos servicios tienen un costo promedio que van desde los 78 a los 400 pesos mensuales y en comparación al servicio de agua de Tenancingo el cual es de 20 pesos mensuales, sigue considerándose como caro. Aprovecha ponerte al corriente en tesorería municipal, ¡Tú aportación es importante!, indicó la alcaldesa.