PORTADA

Ana Lilia Rivera promete reivindicar el lugar que merece Tlaxcala


Durante 27 años, me he preparado para servir a mi estado y el objetivo, es seguir legislando a favor de México

Yaneth Ortega Jiménez>
Fue la mañana del domingo que los candidatos Ana Lilia Rivera y  José Antonio Álvarez Lima, arrancaron de manera formal campaña, ello en la Loma Xicoténcatl de la capital tlaxcalteca, por segunda vez consecutiva, buscan  llegar al Senado de la República y seguir generando beneficios a favor del pueblo de México.

En entrevista con la candidata, Ana Lilia Rivera, destacó que su objetivo de llegar a la cámara alta, es reivindicar el lugar que merece Tlaxcala, “durante 27 años me he preparado para servir a mi estado y el objetivo, es seguir legislado a favor de México”, dijo la aspirante.

Destacó que, si es ratificada para llegar al senado “el pueblo de Tlaxcala puede esperar de mi lo que les he entregado, pero sobre todo enaltecer el nombre de nuestro estado, y que salga de su obscuridad de siglos, sobre todo que nadie se sienta avergonzado de la historia equivocada de nosotros, traidores nunca, rebeldes siempre, libres y jamás dominados”, acotó.

Fue clara al señalar que, el trabajo hecho se puede ver reflejado en las pensiones de adultos mayores, que más que un programa, es un derecho que tiene este sector, “los que trabajamos con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, sabemos que regalar despensas quedo en el pasado, pues actualmente se construyen derechos”, aseveró.
Fue clara al señalar que, como legisladora se aferra a las 20 reformas que tiene su proyecto “porque no solo soy yo, es todo un movimiento”, expresó ante simpatizantes y ciudadanos.

Referir que, en su toque de puertas la aceptación por parte de la ciudadanía era reflejada, por lo que no dudan que el próximo 2 de junio obtengan la victoria.

En tanto Álvarez Lima, fue claro al señalar que la campaña que haga será austera, por lo cual no estará haciendo pinta de bardas, anuncios, ni espectaculares, ya que se enfocara al toque de puertas, escuchar a los ciudadanos y dar a conocer la propuestas que llevara al senado de la República.

Hay que hacer mención, que la candidata Ana Lilia Rivera, recorrió también Loma Verde en la Ciudad de Apizaco y el municipio de Zacatelco, donde también hizo toque de puertas.