Alcaldía de Tlaxcala es una gran responsabilidad, pero daremos resultados: Mildred Vergara
Vamos a darle continuidad a los proyectos que se tienen trazados a favor de la población con trabajo coordinado y colaboración de regidores, presidentes de comunidad, delegados, directores y todos los trabajadores del Ayuntamiento capitalino
La presidenta municipal suplente de Tlaxcala que desde el pasado viernes asumió las funciones de propietaria, Mildred Rubi Vergara Zavala afirmó que la alcaldía capitalina “es una gran responsabilidad”, pero aseguró que dará resultados positivos a la población tlaxcalteca en lo que resta del mes de diciembre de 2020 y los 8 meses de 2021 que estará para concluir el periodo del gobierno municipal 2017-2021.
Aseguró que es un compromiso y responsabilidad que asume para trabajar en conjunto con el Cabildo y todo el ayuntamiento de Tlaxcala para beneficio de las familias tlaxcaltecas.
“Vamos a seguir trabajando todo este proyecto que ya ha construido todo el Cabildo, los regidores, presidentes de comunidad y delegados, para darle continuidad al trabajo que inició Anabell Ávalos a favor de la población tlaxcalteca. Vamos a darle continuidad a los proyectos que se tienen trazados a favor de la población de las 11 comunidades y siete delegaciones del territorio municipal”, dijo Vergara Zavala tras la licencia definitiva que solicitó al cargo de alcaldesa capitalina Anabell Ávalos Zempoalteca, para registrarse como aspirante a la candidatura del PRI a la gubernatura de Tlaxcala.
En entrevista, indicó que como joven mujer, es un reto el seguir trabajando para el bien de la población del territorio municipal, pero en el siguiente año 2021 “vamos a estar 8 meses y vamos a darle continuidad al trabajo y los proyectos que han quedado pendientes para poderlos sacar en los próximos meses”, con el trabajo coordinado y la colaboración de los regidores, presidentes de comunidad, delegados, directores y todos los trabajadores del Ayuntamiento de Tlaxcala.
Señaló que está asumiendo el cargo y en su momento tendrá que revisar los temas urgentes y prioritarios que deban atenderse dentro del Ayuntamiento capitalino.
Manifestó que se tendrá que reunir en su momento con Anabell Ávalos Zempoalteca para hacer la parte de la entrega-recepción con el Cabildo, conocer los proyectos que faltan por concluir y realizar el máximo esfuerzo, para que en el tiempo que restan de funciones, podamos dar los resultados positivos que la ciudadanía necesita.
Pero, se le dará prioridad para seguir las acciones y seguir cumpliendo con el Plan Municipal de Desarrollo 2017-2021 y poder concluir con los proyectos que están marcados dentro en estos meses que restan de administración municipal y vamos a trabajar para el bienestar de la población.
Mildred Vergara llegó formalmente como nueva alcaldesa de Tlaxcala el pasado viernes 11 de diciembre, para ocupar la ausencia definitiva que dejó Anabell Ávalos Zempoalteca.