Alcalde de Tetlanohcan le cumple a los niños y a la educación del municipio
En cumplimiento al plan de desarrollo municipal y a su compromiso con los padres de familia y directivos del jardín de niños Abraham Castellanos ubicado en el barrio de Dolores Aquiahuac, el presidente municipal Francisco Rodriguez Mendieta volvió hoy al plantel para encabezar el colado de una aula.
Fue la mañana de este lunes 27 de junio cuando el alcalde y el comité de padres de familia con entusiasmo colocaron la losa de la que próximamente será una nueva aula en dicho jardín de niños de Aquiahuac y del municipio.
Padres de familia y vecinos coincidieron en que con esta obra se beneficia a la comunidad con mas y mejores instalaciones, mediante un Gobierno que Trabaja y da Esperanza, siempre en beneficio los Tetlanohquenses, uniendo esfuerzos con la población.
Al vaciar el primer bote de mezcla y luego de colocar la Santa Cruz, el presidente dijo que en Tetlanohcan se inicia la semana con el pie derecho si se empieza con obras y acciones en las que todos aportan su granito de arena, autoridades municipales y comité de la institución educativa, como en este caso, para el colado de esta aula que beneficia a nuestros niños y niñas tetlanoquenses.
El edil reiteró su compromiso con la educación y con el servicio a todo el pueblo «vamos a seguir trabajando en beneficio de nuestro municipio pues día con día haremos realidad nuestro lema de ser un gobierno que trabaja y da esperanza” concluyó.