Alcalde de Tetlanohcan clausura torneo de Fútbol

  • El munícipe Francisco Rodríguez Mendieta entregó reconocimientos a los equipos que participaron en este torneo

Valentín León Cuamatzi

El pasado primero de agosto, el presidente municipal de Tetlanohcan, Francisco Rodríguez Mendieta, clausuró con gran éxito el torneo de fútbol 2022.

En el evento, se contó con la presencia de con la presencia de la secretaría del ayuntamiento Nidia Brisa Arroyo, la Dirección de Deportes, además de los equipos participantes.

En su mensaje, el alcalde Francisco Rodríguez Mendieta, exhortó a los jugadores a dar lo mejor de sí dentro y fuera de las canchas, además felicitó y entregó reconocimientos, trofeos y premios en efectivo a los ganadores. “Felicitamos a todos los ganadores de este torneo”.

El alcalde Francisco Rodríguez Mendieta entregó reconocimientos a los equipos que participaron en este torneo de fútbol 2022.

De esta manera el alcalde Tetlanohcan impulsa el deporte en su municipio, de ahí que ha apoyado a equipos de diversas disciplinas, como fútbol, básquetbol, atletismo, entre otras, ya que a decir del alcalde “apoyar el deporte siempre traerá cosas buenas sobre en los jóvenes los aleja de los vicios como el alcoholismo y la drogadicción, de ahí la importancia de seguir impulsando el deporte en el municipio”.

Asimismo, el impulso al deporte es uno de los ejes principales en el Plan de Desarrollo Municipal de la presente administración 2021-2024, por lo cual la Dirección del Deporte tiene programado llevar a cabo varios torneos deportivos, para fomentar la actividad física y el deporte en el municipio de San Francisco Tetlanohcan.

Cabe señalar que el ayuntamiento de Tetlanohcan, de manera continua realiza torneos de básquetbol, fútbol, voleibol, atletismo, donde participan niños, jóvenes y personas adultas, esto con la finalidad de fomentar el deporte en el municipio, por lo que la Dirección de Deporte realizará más torneos deportivos, sobre todo en este periodo vacacional donde los niños y jóvenes tiene mayor tiempo para participar en este tipo de torneos deportivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.