Alcalde de Chiautempan cambia su despacho a calle Munive y Escobar

  • Esto luego de que el actual edificio de la presidencia municipal ya no tiene las condiciones de seguridad necesarias y representa un riesgo para los ciudadanos que a diario acuden a realizar algún trámite en la presidencia municipal

Debido al deterioro estructural que tiene la presidencia municipal de Chiautempan, desde este lunes el presidente municipal Gustavo Jiménez atiende en un domicilio particular el cual se ubica en calle Munive y Escobar, entre las calles Manuel Saldaña e Ignacio Picazo en el centro del municipio lanero.

Como ya lo había anunciado el alcalde Morenista desde que inició su administración que debido a que la presidencia municipal tiene daño estructural, ya no es factible utilizarlo para oficinas y lo convertirá en un museo donde albergue las expresiones artísticas de los chiautempenses y de otros artistas invitados a este museo municipal.

El nuevo despacho del presidente Gustavo Jiménez se ubica en lo que fue la ex fábrica “Santa Teresa”, frente a la cancha de futbol rápido “Saraperos”, y a cuadra y media de las instalaciones de la Secretaría de Salud del Estado.

El alcalde Gustavo Jiménez determinó que la atención a la ciudadanía no debe llevarse a cabo en la actual sede de la Presidencia Municipal, toda vez que se trata de un inmueble antiguo y con evidentes daños estructurales que lo hacen inseguro y representan un riesgo para los ciudadanos que a diario acuden a realizar algún trámite en la presidencia municipal.

Por lo que despacha en una sede alterna mientras se construye o se acondiciona un inmueble que cuente con las características necesarias para atender de manera digna a los chiautempenses y a quienes visiten este municipio.

Por lo tanto, a decir del alcalde, la presidencia municipal está proyectado para convertirse en Museo de Arte Textil, según el Plan de Gobierno Municipal.

El despacho provisional del alcalde se ubica en un domicilio diferente (ex fábrica Santa Teresa), en este nuevo inmueble realizará tratos directo con la ciudadanía, así con sus directores y sus colaboradores más cercanos, esto con la finalidad de brindar una mejor atención a la ciudadanía.  

Los policías municipales encargados de resguardar la presidencia municipal dan la nueva dirección a las personas que quieren tratar algún asunto con el presidente municipal y de otras áreas que operaban en la presidencia municipal, pues la mayoría de las oficinas que se ubicaban en la alcaldía, se han reubicado en diversos lugares para brindar la atención a la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.