Al cierre del ejercicio fiscal 2020 concluirá obras satisfactoriamente en Mazatecochco
Hay un avance positivo en la ejecución en materia de obra pública
En el presente ejercicio fiscal, la obra pública concluirá de manera satisfactoria en el municipio de Mazatecochco de José María Morelos, informó el presidente José Carlos Lara Contreras.
Destacó que en el presente año la administración municipal atendió más obra pública en las diferentes secciones, dando un resultado positivo para abatir el rezago en materia de infraestructura municipal.
“Lo que pretendemos es terminar en tiempo y forma toda la obra pública proyectada para este año (2020), para que salgamos bien en el ejercicio fiscal”, expresó.
En entrevista, el alcalde resaltó que el ayuntamiento consideró acciones fundamentales desde el pavimento de adoquín en las principales calles de la demarcación como en privadas, además de la rehabilitación de servicios básicos, cuyas obras no son visibles, pero generan una mejor calidad de vida para las familias.
Lara Contreras consideró que todas las obras contempladas por el ayuntamiento en el año en curso son de impacto, de las cuales algunas de ellas ya concluyeron los trabajos, lo anterior, toda vez que representan una mejora en la calidad de los servicios y con ello se busca dar otra imagen a oriundos y visitantes.
Al mismo tiempo, señaló que entre otras obras hay avances en la construcción de la segunda etapa de la Escuela de Música, por otro lado recordemos que recientemente el alcalde, José Carlos Lara, dio el banderazo de inicio de los trabajos para la rehabilitación de la unidad deportiva ubicada en la segunda sección de Mazatecochco.
Agregó que todas las obras en proceso de ejecución representan un avance positivo, por lo que confío que antes del mes de diciembre cierre el ejercicio fiscal sin contratiempos y entregue a los ciudadanos las diversas obras.
Inclusive Lara Contreras resalto que producto de la buena administración y la correcta aplicación de los recursos públicos se dan resultados positivos.
Y es que, debido a que se suspendieron los eventos del día de la madre y del niño en el presente año a causa de la pandemia provocada por el Covid-19, dicho recurso se destinó a más obra pública, con ello se da paso firme y se atienden las demandas de los habitantes, subrayó el presidente municipal.