Ahogado, encuentran cuerpo 5 días después de desaparecer en Nanacamilpa
- Un joven estaba reportado como desaparecido y comenzaron a buscarlo, encontraron su ropa a la orilla de una pesa y dos días después recuperaron el cuerpo
Un joven de 28 años que estaba reportado como no localizado, fue hallado sin vida dentro de la presa “Pozuelos” del municipio de Nanacamilpa, 5 días después de su desaparición.
Al parecer el joven entraría a nadar al cuerpo de agua, por lo que sus familiares solicitaron que se le buscara dentro del cuerpo de agua, el cuerpo fue localizado un día después de que encontraron indicios de que ahí podría estar.
Javier fue reportado como no localizado el pasado 15 de mayo por sus familiares; luego de que autoridades municipales, estatales y sus seres queridos indagaran sobre su posible ubicación, a la orilla de una presa fueron encontradas sus ropas.
Buzos de la Cruz Roja de Puebla, Bomberos del Estado, Protección Civil y corporaciones de seguridad de Nanacamilpa y de municipios aledaños se sumaron a la búsqueda que dio frutos el sábado.
Ante los hechos, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado tuvieron que realizar el protocolo para el levantamiento del cadáver, la recolección de indicios y la diligencia para determinar de qué se trató.
Los estudios post mortem tendrán que definir el motivo de la pérdida de la vida, y si esto se debió a algún accidente o si existen indicios para iniciar alguna investigación, aunque de manera preliminar trascendió que el joven entró a nadar y no pudo salir.