Municipios

Acusan a hijos de Regidora de Tlaltelulco de generar violencia en campos deportivos

La Regidora que tiene la Comisión de Salud solapa la actitud agresiva de sus hijos quienes provocan violencia en los campos deportivos del municipio

Por: Valentin León Cuamatzi

Ciudadanos del municipio de La magdalena Tlaltelulco, denuncian que los hijos de la Regidora de Tlaltelulco, Cristina Caloch Hernández, del Partido Nueva Alianza, quien tiene la Comisión de Salud generan violencia en los campos deportivos ante el amparo de su progenitora.

Los vecinos de Tlaltelulco, comentan que siempre pasa lo mismo, al perder su equipo, los hijos de la regidora comienzan a generar violencia sabiendo que cuentan con el respaldo de la regidora, por lo que siempre provocan mucha violencia, sabiendo que si la policía los detiene en unos instantes su madre los saca del problema, pues es autoridad en la actual administración.

Los jóvenes que acuden a realizar deporte los domingos en los campos deportivos de Tlaltelulco, señalan que los hijos se sienten intocables porque su mamá es la regidora; igualmente la regidora improductiva que en cabildo no ha hecho ninguna propuesta por el sector salud en beneficio de los habitantes de Tlalteulco.

Los jóvenes víctimas de la violencia en los campos deportivos de Tlaltelulco por los hijos de la regidora piden a la presidenta municipal Rocío Meléndez Pluma que no permita el influyentismo de la regidora Cristina Caloch Hernández y que se castigue a los hijos de la funcionaria municipal, ante tales conductas anti deportivas, pues los jóvenes solo quieren jugar sin violencia y siempre que juegan los hijos de la regidora se termina con actos de violencia.

No obstante, los jóvenes deportistas piden que su presidenta Rocío Meléndez realmente apoye al deporte con el rastreo de los campos deportivos y que implemente más espacios deportivos en el municipio, ya que los que hay están muy descuidados y son insuficientes para realizar deporte en el municipio de La Magdalena Tlaltelulco.