A los 100 días, alcalde electo de Xaltocan plantea dar a conocer avances

  • “Quejarme no será parte de lo que se hará, ya que desde el primer momento que se tomen las riendas se trabajará a favor de esta municipalidad”, Hernández Vázquez

El alcalde electo de Xaltocan, José Luis Hernández Vázquez, informó que a los 100 días de gobierno dará a conocer los avances que tenga en la administración pública, ya que el pretende dar los primeros resultados en ese tiempo.

Por lo anterior, expresó que entre los temas que buscará concretar es la instalación de las cámaras de videovigilancia en puntos estratégicos, entre otras cuestiones que de manera inmediata tomara en sus manos y con ello generar desarrollo a Xaltocan.

Apuntó que el tema es previamente verificar cómo se encuentra financieramente esta municipalidad y de allí partir para realizar dichos trabajos, “reiterar que en mi tendrán a un aliado que estará en todo momento apoyando y buscando que lleguen mejores proyectos para esta municipalidad”, acotó.

Sostuvo que, para lograr acciones de impacto en el tiempo señalado, ya se está elaborando un Plan de Trabajo en conjunto con su equipo de trabajo, pues no perderán el tiempo en lamentaciones y mucho menos en quejarse de las administraciones pasadas, ya que el tiempo será ocupado para gestionar, para tocar puertas y lograr que el municipio crezca.

Apuntó que él está tranquilo, ya que el proceso de entrega-recepción iniciará en estos días y espera que el alcalde, Eugenio Sánchez Amador, se encuentre en este procedimiento tan importante y en conjunto hacer este proceso tan importante.

Añadió que está abierto a los temas que planteen los ciudadanos, ya que como lo dijo al inicio estará recorriendo sus comunidades como lo hizo en campaña y de esta manera poder abatir parte de las necesidades que se tengan.

Finalmente, reiteró que cada uno de los integrantes de esta administración serán originarios de la municipalidad, ya que en el municipio se cuenta con profesionistas preparados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *