Alcaldesa de Ayometla entrega una nueva patrulla a seguridad municipal
- Para reforzar los trabajos de seguridad en la demarcación; Maribel Meza cumple la promesa de ampliar el parque vehicular
La presidenta municipal de Ayometla, Maribel Meza Guzmán, entregó una nueva patrulla a la dirección de seguridad pública de la demarcación, vehículo que servirá para reforzar los trabajos de vigilancia en la cabecera y las comunidades.
Como parte del compromiso de implementar estrategias que tengan como finalidad prevenir delitos y ofrecer mayor seguridad a la ciudadanía, la alcaldesa invirtió recursos del Fondo de Fortalecimiento para los Municipios (Fortamun) y con esto adquirir una nueva unidad móvil.
Se trata de una camioneta marca Toyota tipo HILUX de cuatro puertas, completamente equipada y rotulada para la policía municipal; durante la entrega, la presidenta municipal dio a conocer que esta tuvo un costo de 451 mil 800 pesos.
“Se trata de un compromiso que mi gobierno adquirió y que hoy estoy cumpliendo […] de esta forma cumplimos uno de los adeudos que tengo con la ciudadanía, sobre todo de ser un gobierno diferente y que en verdad le sirva a la gente”, dijo la presidenta municipal.
Por su parte, el director de seguridad pública de Ayometla, Martín Ordóñez Osorno, agradeció el apoyo que Maribel Meza le ha brindado a la corporación desde el inicio de su gobierno, y exhortó a los elementos de seguridad a cuidar las unidades y ser responsables.
Recordó que uno de los compromisos de campaña de la ahora alcaldesa fue trabajar en pro de la seguridad, reforzando las acciones de los elementos de seguridad a través de más equipo y mejores herramientas de trabajo, lo que se va logrando a través de adquisiciones como esta.
Dijo también que el compromiso de los policías es salvaguardar el bienestar de los vecinos, mantener la seguridad en la demarcación y colaborar, con trabajo, para que los índices delictivos desciendan durante el actual gobierno.
Al final, el párroco de Santa Catarina, Mateo Rodríguez Vázquez, dio la bendición a la nueva patrulla y deseó que los uniformados cumplan sus objetivos para el bien de los habitantes de Ayometla.