Municipios

Supermercado municipal, mejor que recibir una despensa

Cientos de nanacamilpenses compraron a mitad de precio su despensa, habrá beneficios durante cuatro veces.

El supermercado municipal de Nanacamilpa fue una buena opción, los consumidores consideraron que la solución del ayuntamiento para apoyar a las familias superó por mucho la entrega de una despensa.

Cientos de nanacamilpenses pudieron comprar, desde la mañana del viernes, productos de la canasta básica a mitad de precio, lo que les permitió surtir la despensa de la sana o de la quincena con mucho menos dieron del que gastarían otro lugar.

Además, el mercado municipal se instalará en las próximas semanas otras tres veces, lo que también permitirá que las familias aprovechen no una, sino hasta cuatro veces los beneficios de comprar con un subsidio del 50% en todos los productos.

Desde las 9 de la mañana, quienes se verían beneficiados comenzaron a llegar, primero hicieron una fila para que personal de protección civil les tomara la temperatura y los dotara de gel antibacterial para poder ingresar; todos cumplieron con las medidas sanitarias.

En el auditorio municipal, con orden y atendiendo las recomendaciones de sana distancia, todos pudieron adquirir lo que necesitaban, se llevaron a casa desde frutas y verduras hasta huevo y carne.

El presidente municipal, Víctor Hugo Sánchez Flores, estuvo presente para atender a algunas personas; el personal del ayuntamiento se encargó de vender todos los productos.

Ahí mismo el alcalde señaló que el ayuntamiento está invirtiendo 800 mil pesos para la compra de los productos que otorgará a mitad de precio, los recursos provienen de los ahorros municipales y son para beneficiar a todos.

Quienes fueron por su despensa aseguraron que fue mejor que ellos mismos compraran lo que necesitan, en las cantidades que necesitan y no que les llevarán una despensa con cinco productos a su casa, valorando el esfuerzo que la administración municipal hizo a favor del pueblo.