Llama Panotla a mantener medidas de sanidad
Ante la “nueva normalidad”, no es momento de relajar las medidas sanitarias y de distancia
Luego de que las autoridades estatales anunciaron que el nuevo pico de contagios por Covid-19 es el próximo 15 de junio, el ayuntamiento municipal de Panotla que encabeza el alcalde Eymard Grande Rodríguez anunció que no es momento de relajar las medidas de sanidad ni de distancia.
“Estamos en el pico de contagios por Covid-19, la sana distancia aún no termina, no bajes la guardia, mantén las medidas preventivas necesarias #QuédateEnCasa”.
En Tlaxcala aún se ubica en semáforo rojo, pues al cierre de este cuatro de junio, los casos positivos contabilizan mil 189, negativos dos mil 192, sospechosos 337, recuperados 830 y defunciones 189.
Es decir que en toda el territorio tlaxcalteca no existe condiciones para regresar a la normalidad, sino por el contrario es momento de seguir intensificando las medidas de prevención a efecto de aplanar la curva de contagios.
En ese sentido, se exhortó a los habitantes a mantener las medidas sanitarias uso de cubrebocas, careta, lavado de manos y la sana distancia.
Por lo que el ayuntamiento municipal recomendó a la población a no bajar la guardia durante la emergencia sanitaria.