Estado

Para evitar contagios por COVID-19, vuelven a cerrar el Centro Vacacional “La Trinidad”

  • Permanecerá cerrado hasta nuevo aviso

Derivado de la tercera ola de contagios y luego de haberse emitido los nuevos lineamientos establecidos por el Consejo Estatal de Salud, la administración del Centro Vacacional “La Trinidad” cerró sus puertas al público por segunda ocasión, para evitar la propagación de posibles contagios de COVID-19 en dicho inmueble.

El recinto, propiedad del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), determinó nuevamente cerrar las instalaciones del centro de esparcimiento, donde existe una zona de balneario y campamento, así como diversas áreas recreativas y de hospedaje, para evitar que se registren contagios del virus SARS-CoV2.

Apenas en mayo pasado, cuando la entidad transitó a color verde del Semáforo Epidemiológico Nacional, el centro vacacional había abierto sus puertas al público con las debidas restricciones y medidas sanitarias, de manera que comenzó a recibir visitantes luego de más de un año de haber cerrado durante las dos primeras olas de contagios en la entidad.

Sin embargo, con estas nuevas disposiciones, la administración del lugar determinó el cierre en todas sus áreas, hasta que las autoridades competentes emitan nuevos lineamientos, conforme el comportamiento de los contagios en la entidad.

Cabe hacer mención que, el Centro Vacacional “La Trinidad”, es uno de los sitios de esparcimiento y recreación más importantes de la entidad, ya que durante todo el año, y en especial durante los periodos de asueto, recibe a cientos de visitantes quienes disfrutan de su estadía en la zona de albercas, campamento, canchas y área de juegos que ofrece este recinto.