En agosto, comenzará Miguel Ángel Caballero trabajos legislativos
- Aseguró que desde principios del próximo mes se reunirá con los diputados electos de su bancada y los demás legisladores a fin de iniciar las primeras acciones, ponerse de acuerdo será de suma importancia
En agosto, el diputado local electo en el décimo distrito electoral, Miguel Ángel Caballero Yonca, comenzará los trabajos legislativos previos a su toma de protesta para que, en septiembre, cuando asuma el cargo, inicie funciones y comience a trabajar en beneficio de los tlaxcaltecas.
Aseguró que desde principios del próximo mes se reunirá con los demás diputados electos y los que serán integrantes de su bancada, la de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), a fin de comenzar las primeras acciones, detallando que ponerse de acuerdo será de suma importancia para sus labores.
“Dentro de la bancada de MORENA estamos teniendo algunas pláticas, el próximo lunes vamos a tener una reunión quienes conformaremos el grupo parlamentario y vamos a empezar a trabajar en estos diálogos para que en lo posterior se empiece a diseñar la integración de las direcciones y las comisiones para llegar a la integración del Congreso del Estado”, comentó.
Expuso que el trabajo que él y sus homólogos realizarán dentro del poder legislativo será siempre en beneficio de la ciudadanía y alineado al plan de gobierno de la próxima titular del poder ejecutivo, Lorena Cuéllar Cisneros, ya que es una mujer comprometida, trabajadora y con sentido humano.
Miguel Ángel Caballero expuso que la Cuarta Transformación ya comenzó en Tlaxcala y lo que resta será trabajar en beneficio de todos los tlaxcaltecas.
“Todos los legisladores queremos que a Tlaxcala le vaya bien y queremos realmente hacer una agenda que ayude a todos los ciudadanos en los próximos tres años de nuestra gestión y seis años en el caso del gobierno estatal”, expuso.
Por último, el futuro diputado se pronunció a favor de que los recursos públicos se dirijan a los sectores más necesitados y esto será tratado a través de la agenda legislativa, misma que se presentará una vez que toman protesta.