Estado

El desarrollo de Tlaxcala también incluye al sector agrícola: SAGA

  • El candidato al gobierno del Estado acompañó a la apertura de campaña de candidatos en el norte, pidió sumar fuerzas para el proceso electoral

Al recorrer el municipio de Tlaxco, el candidato del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Juan Carlos Sánchez García (SAGA), destacó que el sector agrícola no será excluido del desarrollo de Tlaxcala.

La reingeniería que propone durante su proyecto de gobierno también llegará al campo agrícola. A eso se comprometió en Tlaxco, donde recorrió las calles de la comunidad de El Rosario con el toque de puertas para dar a conocer a los vecinos sus propuestas y de quienes recogió sentimientos, exigencias y demandas que no han sido atendidas por los gobiernos pasados.

Juan Carlos Sánchez les hizo la petición de que “no voten por las mismas caras de siempre, no vendan su voto por una despensa, un calentador o dinero, porque eso dura un par de días y la miseria dura 6 años. Por eso, el proyecto que representa su amigo SAGA es por la reingeniería de Tlaxcala”.

Detalló que uno de sus compromisos es la entrega de semillas y fertilizante sin costo para esta y cada comunidad, colonia, barrio y ranchería del Estado de Tlaxcala. “Por eso pedimos que nos brinden su confianza este 6 de junio, porque nosotros sí sabemos ‘chambear’ y no nos gusta vivir de la política como ya saben quiénes”, cerró.

En ese mismo municipio, el candidato al gobierno respaldó el proyecto del candidato a la diputación local por el distrito II con cabecera en Tlaxco, Antonio Guarneros.

Durante una cabalgata, SAGA dio el banderazo para la apertura de las campañas de los candidatos a diputaciones locales de Redes Sociales Progresistas (RSP). Esta apertura se llevó a cabo en la comunidad de Acopinalco del Peñón junto a Toño Guarneros, candidato por la diputación local 02, conformado por los municipios de Atlangatepec, Tetla de la Solidaridad y Tlaxco, la cabecera.

En el arranque invitó a los vecinos del Peñón a «no votar por los políticos tradicionales, por ello, le pedimos el voto para Toño Guarneros que, desde el Congreso Local, legislará a favor de cada tlaxcalteca. Por ejemplo, dará soporte a mi compromiso de la entrega de semillas y fertilizantes sin costo a todas las comunidades del Estado”.

“Porque estamos seguros de que nuestro candidato hará las mejores propuestas progresistas con gestiones y apoyos. Con esto sanemos a Tlaxcala votando este 06 de junio por el proyecto de «Luchar por lo Mejor» que representa RSP, Toño Guarneros y SAGA», concluyó.

Durante la caminata, estuvo presente el candidato a la diputación federal por el distrito 01, Guillermo Rodríguez; el candidato a la diputación local del distrito 02, Toño Guarneros; la presidenta de Redes Sociales Progresistas (RSP), Aurora Villeda Temoltzin; el delegado progresista municipal, Alejandro Hernández Arroyo y Honorina Arroyo, delegada progresista.