Estado

PT no admite cartuchos quemados

  • Javier Hernández dijo que es un partido que admite a aspirantes comprometidos que mantengan los ideales del partido de la estrella

El Partido del Trabajo (PT) no permite cartuchos quemados, este partido mantiene sus convicciones, sus políticas y valores, y a quienes impulsa son nuevas figuras dentro de la política, sostuvo el militante y exalcalde de Tetla de la Solidaridad, Javier Hernández Mejía.

Por lo anterior, expresó que hoy el partido de la estrella se ha vuelto atractivo para diversos participantes políticos que vivieron un desaire en algún otro instituto político; al contar con el apoyo de jóvenes, adultos mayores, madres solteras, mujeres trabajadores, entre otros sectores, hoy se ubica dentro de las primeras fuerzas políticas en la entidad.

Subrayó que se tiene el talento, la perseverancia y el compromiso para competir, por lo que no duda que tanto en alcaldías como en el congreso local, el PT esté bien posicionado y sea la voz del pueblo que está cansado de promesas falsas.

Hernández Mejía fue claro al decir que en vez de recibir cartuchos quemados, en el PT se recibe a gente con talento, que le interese luchar por las causas sociales, “si tú militas en un partido que no comparte tus ideas, lo correcto es dar las gracias en ese instituto e ir a uno que si te dé la oportunidad de defender tus ideales, pero sobre todo trabajar por las causas en las que tú crees, y es el caso del PT”.

Comentó que a esta corriente partidista han llegado diversas figuras que se han distinguido por los ideales que tienen, “y en otros lados los han tildado de ‘el personaje incómodo’ y en el PT se les abren las puertas porque hay libertad de trabajo”.

No dejó de lado que la pandemia también es un tema que afecta, ya que hoy todos sin excepción se deben adaptar a las nuevas formas de hacer campaña y en el partido de la estrella no es la excepción, aunque costará, este partido se mantiene consolidado.

Finalizó al decir que el PT en Tlaxcala mantiene su compromiso con el ciudadano, pero sobre todo dar resultados.