Sin multas ni recargos en agua y predial de Tzompantepec
- La alcaldesa informó que se mantendrá esta campaña hasta el 16 de abril
Sin multas, ni recargos en predial y agua potable se mantendrá Tzompantepec hasta el 16 de abril, el objetivo es aumentar la recaudación y que las familias no se vean afectadas en su economía, así lo dio a conocer la presidenta municipal Diana Montiel Moreno.
Por lo anterior, comentó la munícipe que debido a la pandemia varias familias se han visto afectadas económicamente, lo que ha generado que se atrasen en sus pagos, pero debido a estas campañas que se han puesto en marcha, varias familias se han acercado a pagar todo el año.
Apuntó que el municipio busca dar facilidades de pago y poder generar acciones con los recursos propios que se recauden y es que con este dinero se puedan realizar obras de mayor envergadura o en su caso atender de manera inmediata las descomposturas o fugas del agua potable, alumbrado público, entre otros temas que solicitan los ciudadanos.
Habló que el municipio hoy en día es facilitador y generador de proyectos, espera que con este tipo de incentivo más ciudadanos acudan y se pongan al corriente en sus pagos y lograr realizar más acciones en lo que resta en la administración.
Expresó que como estas facilidades se estarán dando otras más y espera que se sumen los ciudadanos y lograr que el municipio en 2022 reciba más percepciones económicas y así generar que la siguiente administración realice más acciones en beneficio de la población.
Montiel Moreno hizo un llamado a la ciudadanía a sumarse y no esperar hasta que llegue la siguiente administración para pagar los servicios básicos, “si nosotros queremos avanzar, apoyemos con nuestras contribuciones”.
Finalmente, dijo que las acciones planeadas para este año siguen avanzando y se concluirán al 100 por ciento (%), esto para cumplir con lo establecido en el plan municipal de desarrollo.