Scarlett Orea no tiene nivel para representar a su distrito en el Congreso
- Ciudadanos zacatelquenses atacaron en redes sociales a la ahora candidata del PT para diputada local
Scarlett Orea no tiene el nivel político para representar a los ciudadanos de un distrito electoral en el Congreso del Estado, y dudan que, de llegar al poder legislativo, haga un buen trabajo en favor del pueblo.
Fue lo que opinaron cibernautas luego de que se diera a conocer que la hija del actual alcalde de Zacatelco, Tomás Orea Albarrán, fue designada como virtual candidata del Partido del Trabajo (PT) para buscar la diputación en el distrito XIII (13) con cabecera en Zacatelco.
Además, expusieron que no tiene el perfil idóneo, ya que carece de experiencia en la gestión y tiene nulo trabajo en la cuestión de apoyo a la gente, pues se trata de una mujer que no ha hecho trabajo propio y solo es respaldada por el apellido que, a decir de quienes comentaron, no es bien visto en la zona sur.
Hace unos días se dio a conocer que el PT apoyará a la joven con el argumento de que el instituto político apoya caras nuevas, sin embargo, consideran que fue un error haberla designado candidata del partido de la estrella y más que haya sido apoyada por la dirigencia estatal.
Señalaron que, incluso, la hija de Tomás Orea ha llamado a los tlaxcaltecas “malagradecidos” y en los eventos a los que asiste, para acompañar a su padre, muestra una actitud de rechazo hacia las personas.
También dijeron que la joven no está preparada para la política, ya que se engancha en conversaciones en las redes sociales en donde deja ver la poca sensibilidad y tolerancia hacia la crítica, lo que la identifica como intolerante y prepotente, por lo que, dijeron, no la apoyarán en las urnas electorales.