Militantes del PS pactan trabajar en unidad rumbo a elecciones locales
- Sellaron su compromiso con la dirigencia estatal rumbo al proceso electoral del próximo 6 de junio
Militantes del Partido Socialista (PS) pactaron trabajar rumbo a las elecciones locales y sellaron su compromiso con la dirigencia estatal rumbo al proceso electoral del próximo 6 de junio.
El PS dirigido por Patricia Zenteno Hernández dio a conocer que los ciudadanos adheridos al PS sellaron su compromiso con la dirigencia estatal rumbo al proceso electoral del próximo 6 de junio.
Informó que, en las instalaciones de la dirigencia del partido, los integrantes de la familia rojiazul acordaron trabajar conjuntamente para hacer unas elecciones históricas; “pero, sobre todo, convertirse en una verdadera opción política, que escucha y entiende a la sociedad tlaxcalteca”.
Durante la visita de los militantes manifestaron su deseo incondicional de seguir afiliados al partido, renunciando a cualquier otro partido político y demostrando su lealtad para trabajar en conjunto con el partido en las elecciones próximas.
El pasado 3 de diciembre dio inicio su proceso interno de selección de candidatos, donde recibieron las propuestas de hombres y mujeres que aspiran a participar por alguna candidatura y su proceso termino hasta el pasado 22 de enero de 2021.
En el Estado, habrán de renovarse desde la Gubernatura del Estado, diputados locales, presidentes municipales, integrantes de ayuntamientos y presidentes de comunidad.
El PS indicó que es un proceso electoral de los más importantes en la historia del país, donde de manera inédita las diferentes fuerzas políticas privilegian el diálogo y acuerdo, donde son tiempos de cambio y de consenso, el partido desde su fundación en el año de 2006, ha encabezado luchas y causas a favor de los ciudadanos tlaxcaltecas.
Recalcó que como partido han concientizado a sus simpatizantes tanto en proceso interno de selección de candidatos 2021, así como durante sus comparas normales y en sus hogares, con medias sanitarias necesarias para evitar los contagios del Covid-19.
El partido informó que ha atendido las recomendaciones de salud desde que se cancelaron las actividades en el Estado por primera vez, en el pasado mes de marzo del 2020 y actualmente con el semáforo naranja por segunda ocasión “también nos ha limitado un poco la situación que sigue complicada y no podemos arriesgar a nuestros compañeros en alguna reunión, entonces siempre con las medidas sanitarias siempre cuidando y resguardando la salud de todos”.