Municipios

Pretende Rubén Angulo del Razo ser alcalde de Tlaltelulco

  • El aspirante de MORENA presentó su registro, dijo ser respetuoso de los tiempos marcados al interior de su partido, no tiene ningún temor de ser sometido a encuesta

De manera oficial se registró Rubén Ángulo del Razo como aspirante a candidato a presidente municipal en Tlaltelulco por el Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), con una trayectoria de 10 años en la administración pública busca gobernar el municipio que lo vio nacer.

En cumplimiento a la convocatoria del partido político MORENA, formalmente realizó su registro para contender contra los otros siete aspirantes al mismo cargo de elección popular, y a base de una encuesta se habrá de elegir al candidato que aparecerá en la boleta electoral del próximo seis de junio de este año.

Recordemos que en la entidad de Tlaxcala está en juego la renovación de 798 cargo públicos, entre ellos tres diputaciones federales de mayoría relativa, la gubernatura por Tlaxcala, 15 diputaciones locales de mayoría relativa y 10 diputaciones locales de representación proporcional, además de 60 presidencias municipales, 60 sindicaturas, 350 regidurías y 299 presidencias de comunidad.

En entrevista, el abogado de profesión resaltó que su registro obedece a la identidad ideológica que tiene con el partido Movimiento Regeneración Nacional, y anticipo que de favorecerle la encuesta trabajará para todos, pero en especial de aquellos que más lo necesitan.

Compartió que una de sus aspiraciones es bajar al municipio los ideales de honestidad que tanta falta le hacen a Tlaltelulco. “Mi participación está basada en la capacidad y la experiencia adquirida a lo largo de 10 años de estar involucrado en la administración pública municipal”, refirió.

Rubén Ángulo del Razo dijo ser respetuoso de los tiempos marcados al interior de su partido, al tiempo que resaltó no tener ningún temor de ser sometido a encuesta “la ciudadanía es la que decidirá el rumbo del municipio”.

De paso, llamó a sus compañeros aspirantes a llevar a cabo una precampaña de civilidad “puesto que una vez culminado este proceso, todos tendrán la oportunidad de servir al noble municipio que lo vio nacer”, puntualizó.