Municipios

Respalda Francisco Villarreal designación de Anabell Ávalos como candidata a gubernatura

  • El alcalde panista comentó que Anabell Ávalos tiene una carrera política, por eso estoy seguro de que es el mejor perfil para representar la alianza Unidos por Tlaxcala

El presidente municipal de Yauhquemehcan, Francisco Villarreal Chairez, alcalde de extracción panista, respaldó la decisión de los líderes de los partidos políticos que conforman la coalición “Unidos por Tlaxcala” al elegir a Anabell Ávalos Zempoalteca como candidata a la gubernatura para el Estado.

En este sentido, Villarreal Chairez, afirmó que la alianza conformada por los cinco partidos (Acción Nacional, Revolucionario Institucional, de la Revolución Democrática, Socialista y Alianza Ciudadana), es fuerte y con posibilidades de ganar la gubernatura.

Refirió que “esta alianza se conformó en beneficio de todos los ciudadanos y sin distingos partidistas, cuyo resultado será la unión y progreso para todos los ciudadanos tlaxcaltecas”.

Agregó que “Anabell Ávalos Zempoalteca tiene una carrera de gran trayectoria y con una experiencia intachable, se ha desempeñado de manera responsable en todos los cargos que ha tenido, por eso estoy seguro de que es el mejor perfil para representar la alianza y seguramente será la próxima gobernadora de Tlaxcala”.

Manifestó que “el diálogo fue fundamental para elegir al mejor perfil que representa a la alianza ‘Unidos por Tlaxcala’, reitero que la coalición está integrada por la suma de voluntades y liderazgos que van hacia un mismo rumbo”.

Comentó que “me atrevo a decir que el respaldo que ha recibido de estos cinco partidos políticos es por el trabajo que ha desempeñado Anabell Ávalos, en este sentido, nos sumamos por el bien de nuestro Estado y por el progreso de todos los ciudadanos, ese es el fin que deben buscar las alianzas”.

Cabe señalar que la candidata a la gubernatura de Tlaxcala por la alianza “Unidos por Tlaxcala”, Anabell Ávalos Zempoalteca, ha recibido múltiples apoyos de alcaldes, líderes nacionales del PRI, PAN, PRD, de los partidos locales PS y PAC, así como de los precandidatos que contendieron para elegir al candidato de la coalición “Unidos por Tlaxcala”, a la gubernatura.