Más de 200 personas reciben apoyo en martes de Atención ciudadana de Apizaco
El alcalde apoya al ciudadano que busca mejorar su colonia, comunidad o la cabecera municipal, lo escucha y luego propone soluciones
El alcalde Julio César Hernández Mejía, tras retomar los martes de audiencia ciudadana en septiembre pasado, ha logrado brindar apoyo y sobre todo mejorar los servicios básicos que es un tema que constantemente se solicita y es que sólo en un día, más de 200 personas son atendidas por el edil.
Por lo anterior, subrayó que su objetivo es conocer de viva voz las necesidades que aquejan a los apizaquenses, y es que gracias a ello que se han podido solucionar problemas de la cabecera, colonias y comunidades, entre ellas temas de alumbrado público, mejora de calles, rescate de espacios, bacheo, drenaje y agua potable, seguridad pública, entre otros apoyos.
Sostuvo que, a través de esta actividad, que se dejó de realizar durante seis meses debido a la pandemia, hoy retoma su labor y para dar mayor seguridad a los ciudadanos estas se continúan realizando en el Auditorio Emilio Sánchez Piedras; las direcciones, como el despacho del alcalde están desde las ocho de la mañana atendiendo a la ciudadanía que acude.
En cuatro años, el alcalde de Apizaco ha logrado crear estrategias, en conjunto con su equipo de trabajo, que han generado se mantenga mayor acercamiento con la ciudadanía, a través de “Voz Ciudadana” en la cual escucha quejas y sugerencias en la radio local, y logra interactuar con el ciudadano a través de dicho medio.
Asimismo, se creó el “gobierno municipal más cerca de ti”, el cual tiene como fin visitar las colonias en conjunto con los directores, donde también les exponen sus necesidades y problemas que se viven.
Julio César Hernández sostuvo que Apizaco ha avanzado en esta materia, que hoy no se esconde el alcalde o no lo encuentran en su oficina, por el contrario, da la cara a la población y soluciona los temas que solicita el apizaquense.
Finalmente dijo que esta labor la continuará realizando, hasta que concluya su gobierno, ya que busca seguir mejorando a la urbe rielera.