Municipios

Rehabilitará Nativitas calle Reforma en La Concordia

El ayuntamiento dará servicio a la avenida, luego de varios años de petición de los vecinos; las administraciones anteriores no habían puesto atención

El ayuntamiento de Nativitas que encabeza el alcalde, Óscar Murias Juárez, a través de la dirección de obras públicas, rehabilitará y cambiará la imagen de la calle Reforma de la comunidad de Santo Tomás la Concordia.

Luego de varios años de no ser atendida, la administración municipal dará servicio a una de las principales avenidas de la localidad, para ello, la dirección de obras ejecutará poco más de un millón 600 mil pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2020.

El presidente municipal, acompañado por integrantes de su cabildo, vecinos y el comité de obras, destacó que, al fin, y luego de más de 20 años, su gobierno atiende las necesidades de la ciudadanía, hechos que ninguna otra administración había logrado.

Señaló que el acuerdo entre vecinos y autoridades pudo dar frutos, y estos son que La Concordia tendrá una nueva imagen, a través de la calle Reforma, ya que los vecinos se quejaban de las complicaciones que tenían al transitar por este lugar, debido a su mal estado.

El esfuerzo de la administración municipal es concretar en su totalidad la pavimentación, ya que es una calle amplia se necesitan muchos recursos, por lo que pidió la colaboración de los vecinos para respaldar las acciones municipales con el único propósito de dotar de mejores servicios a la comunidad.

“Ya teníamos proyectados los trabajos desde hace unos meses, pero no podíamos echarlos a andar porque no estaba firmado el convenio, esa confianza que ustedes me dieron se ve reflejada ahora en esta obra, los que invirtieron su voto a mi favor saben que hoy se van generando mejores condiciones para el pueblo”, subrayó el alcalde.

La obra consiste en pavimentación con adoquín por más de dos mil 126 metros cuadrados, red de agua y de drenaje, y albañilería, además de la nivelación del terreno y quedará lista, de acuerdo con la promesa del presidente municipal, antes de que finalice el 2020.