UAT

FIRMA DE CONVENIO DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA SUR CON LA UATx

Integrantes de la Universidad Autónoma de Baja California Sur visitaron la Universidad Autónoma de Tlaxcala y la Facultad de Ciencias de la Educación. Durante su estancia, la Facultad de CE-UATx tuvo el honor de recibir la visita académica de la Dra. Magda Dinorah Valdez Ceseña y la Mtra. Marisela Garrido Sánchez, destacadas especialistas en Educación Inicial procedentes de dicha institución, siendo recibidas por el Maestro Alejandro P. Molina Badillo Dir. de FCE-UATx

POR: JOSÉ MA. TORRES HDEZ.

Esta importante reunión de trabajo tuvo como propósito fundamental sentar las bases para la firma de un convenio general de colaboración que impulse Proyectos Universitarios conjuntos entre ambas instituciones.

Durante la jornada, se reafirmó el compromiso académico con el Programa Interinstitucional en Educación Inicial y Gestión de Instituciones, así como con los programas interinstitucionales de Maestría y Doctorado en Derechos Humanos.

Asimismo, como parte de estas acciones, se realizaron mesas de trabajo orientadas al análisis y actualización del plan de estudios de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, fortaleciendo el intercambio de experiencias curriculares y abriendo la puerta a futuras movilidades virtuales e intercambios académicos para docentes y estudiantes de ambas casas de estudio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *