Inician pavimentación en calle Francisco I. Madero en Colonia Estocapa, Tlaltelulco
Esta obra se inicia con una meta de cien metros lineales aproximadamente, con una inversión de 500 mil pesos
Continuando con el banderazo de obras, este lunes, el Presidente Municipal de la Magdalena Tlaltelulco, Rubén Pluma Morales, agradeció el recibimiento del delegado, vecinos y comité de obra ciudadana de la calle Francisco I. Madero, perteneciente a la colonia Estocapa, para dar el banderazo a la obra de construcción de pavimento de adocreto, a ejecutarse con recursos del FISM 2020, que son parte del presupuesto municipal para alcanzar una meta de cerca de cien metros lineales.
En el arranque de esta obra, estuvieron el Regidor Luis Pluma Martínez, el delegado de Poxtla Segunda Sección, Pedro Onofre Escobar; el Director de Gobernación, Anastasio Mendieta Mendieta; y el subdirector de Gobernación, Isaías Arenas Cruz.
En su mensaje, el alcalde Rubén Pluma resaltó la importancia de esta obra para atender a los habitantes de la zona limítrofe del municipio, donde la ejecución del proyecto será sin aportación de vecinos.
Agregó que “seguimos trabajando en gestión, no paramos, ni pararemos hasta terminar nuestro periodo municipal. En esta administración hemos llevado obras hasta el último rincón del municipio, obras de infraestructura básica”.
Asimismo, pidió a los beneficiarios reconocer los trabajos de impacto social que lleva a cabo este ayuntamiento, ya que la finalidad es mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos de Tlaltelulco.
Además, reconoció la labor de gestión que ante el Cabildo ha tenido el delegado de Estocapa, José Sandoval Meléndez, para lograr que este tipo de acciones lleguen a su comunidad.
También hicieron uso de la voz vecinos y demás autoridades que acudieron para ser testigos de esta obra, coincidiendo en respaldar el compromiso del alcalde de continuar trabajando con compromiso para el bien de todo el municipio hasta el último día de su gestión, escuchando las peticiones de los vecinos y atendiendo las solicitudes de sus delegados.
“Si nos unimos vamos a seguir logrando el avance en nuestra Colonia”, aseguro el alcalde Rubén Pluma.
El Director de Obra Públicas del ayuntamiento, Víctor Eduardo Arenas Morales, refirió que la obra alcanzará una meta de 950 metros cuadrados, con la inversión de 500 mil pesos a concluirse el 30 de octubre del presente año.
Agregó que los trabajos comprenden el trazo y nivelación topográfica, el corte, el suministro y tendido de base hidráulica, la construcción de pavimento de adocreto hexagonal de 8 centímetros de espesor y la construcción de las guarniciones faltantes, siempre considerando las observaciones del comité de obras, para que estén de acuerdo en la ejecución, aclaró el director de obras en su intervención.