Municipios

Último trimestre será de obras en Sanctórum

  • La presidenta municipal dio el banderazo a varios proyectos para que estén concluidos antes de finalizar el año; se beneficiarán la cabecera y las comunidades, sostuvo.

Para el municipio de Sanctórum, el último trimestre del año será de trabajo intenso en beneficio de la ciudadanía, al entregar obras que ayudarán a mejorar y ampliar los servicios básicos, la seguridad y elevar la calidad de vida de las familias.

La presidenta municipal, Verenice García Zaldívar, comenzó con los banderazos para ejecutar obra pública en diferentes puntos de la demarcación; las obras, dijo, constituyen un paso más hacia el desarrollo y el progreso que todos quieren para Sanctórum.

La alcaldesa, acompañada por su equipo de trabajo y vecinos, dio el banderazo para iniciar la pavimentación de la calle Prolongación 5 de Mayo, una avenida que tenía varias décadas sin ser atendida y que ya necesitaba urgentemente la intervención de las autoridades.

“Dimos el primer paso hacia una calle más moderna y funcional. Arrancamos con la obra de pavimento de adoquín en la calle Prolongación 5 de Mayo ubicada entre las calles Ocampo y Victoria. Con una meta de 443 metros cuadrados estamos mejorando nuestro municipio para el futuro”, expuso.

Las calles Juquila y La Barranca también serán de las arterias beneficiadas; Verenice García explicó que se trata de una importante obra para el municipio: “vamos a pavimentar con adoquín las calles Juquila y La Barranca, ubicadas entre las calles Constitución e Independencia”, sostuvo.

“Con una meta de mil 500 metros cuadrados, esta obra es un paso más hacia el desarrollo y el progreso que todos queremos para Sanctórum. Sabemos lo importante que es contar con calles de calidad y seguras para nuestro día a día, y estamos comprometidos en hacerlo posible”, expresó.

Por último, la presidenta municipal agradeció a los ciudadanos por su paciencia y comprensión mientras el ayuntamiento trabaja en las obras que mejorarán la vida de los habitantes de Sanctórum y abonarán a la movilidad en el municipio.